Parte de lo que hace que las Memorias USB personalizadas sean increíbles es su flexibilidad. Estas unidades elegantes y delgadas pueden contener muchos tipos de archivos y desempeñar muchas funciones diferentes en nuestra vida digital. ¡La mayoría de la gente nunca ha hecho ni una fracción de las muchas cosas que puede hacer con una unidad flash!
Entonces, ¿Cuáles son algunas cosas interesantes para poner en una Memoria USB personalizada? ¡Me alegro de que lo hayas preguntado! Aquí hay ocho formas interesantes y útiles en las que las personas usan Memorias USB para almacenar sus necesidades digitales.
1. Biblioteca multimedia: ¿Tiene música, películas, juegos u otros medios de los que le gustaría hacer una copia de seguridad? Una unidad flash USB es una excelente manera de asegurarse de que su biblioteca se almacene de forma segura en varias ubicaciones. Las unidades flash personalizadas de Tradilia están disponibles con una capacidad de memorias usb de hasta 128 GB.
2. Portafolio creativo: Una Memoria USB es una excelente manera de lucir profesional y refinada al mismo tiempo que brinda a los clientes potenciales un fácil acceso a sus muestras. En particular, las personas que trabajan en industrias creativas a menudo usan una unidad flash USB como un elegante portafolio portátil. Es una opción especialmente buena para carteras de edición de video, animación, diseño gráfico u otros nuevos medios. Considere cómo la presentación lo es todo cuando está cortejando a un cliente para su negocio creativo.
3. Sistema operativo de arranque: Los USB de arranque son herramientas útiles para cualquier persona que necesite flexibilidad y seguridad de datos sobre la marcha. Es sorprendentemente sencillo instalar un sistema operativo en una Memoria USB. Una vez hecho esto, podrá arrancar en un entorno operativo virtual seguro en cualquier máquina compatible. Es una herramienta ideal para los profesionales de TI y cualquier persona que necesite trabajar en una computadora no segura.
4. Criptomonedas: Una Memoria USB también puede funcionar como almacenamiento de bricolaje a corto plazo para claves de criptomonedas. Todo lo que necesita es instalar una de las muchas aplicaciones de billetera fría en su unidad USB y luego transferir sus claves criptográficas a la billetera fría. Siempre que use las precauciones adecuadas, como la firma de transacciones fuera de línea, es como tener una caja fuerte digital personal para esos preciosos Dogecoins. Para dar un paso más, incluso puede poner su criptografía en una tarjeta USB y guardarla en su billetera para que pueda acceder a esos fondos en cualquier momento.
5. Fotos y videos: Claro, a la mayoría de nosotros nos encanta nuestro almacenamiento en la nube para nuestras fotos y videos favoritos. Pero es importante tener varias copias de seguridad para las cosas que importan, y las Memorias USB son una forma fácil y asequible de realizar copias de seguridad de sus archivos más importantes. Si tiene algunas fotos o videos apreciados que odiaría perder, considere hacer al menos una copia de seguridad de ellos en una unidad flash USB.
6. Entregables al cliente: Los profesionales de los medios a menudo utilizan Memorias USB como una copia impresa de sus productos para los clientes. Las fotos, los archivos de arte, los documentos y otros entregables se pueden almacenar cómodamente en una Memoria USB. Eso lo convierte en un gran complemento para los archivos digitales enviados por correo electrónico o almacenamiento en la nube. Las Memorias USB Personalizadas Baratas sirven como copia de seguridad de archivos y como pieza promocional que puede ayudarlo a mantenerse en la mente durante años.
7. Documentos de viaje: ¿Quiere hacer algunas copias de seguridad de los documentos de viaje clave antes de emprender ese gran viaje? ¡Utilice una Memoria USB como uno de sus métodos de copia de seguridad! Si se encuentra sin documentos críticos como su pasaporte, se agradecerá por guardar copias USB por si acaso. ¡Intente ponerlos en una pulsera USB para que sea más difícil perderlos! Sin embargo, mantener copias de seguridad adicionales en papel sigue siendo una buena idea en caso de que necesite mostrar sus credenciales con poca antelación.
8. Juegos: ¿Quieres jugar a un juego de PC o Mac que no tienes ganas de instalar? No hay problema: ¡es posible ejecutar la mayoría de los juegos desde una unidad USB! Si sigue esta ruta, asegúrese de obtener una unidad flash USB con velocidades de transferencia de datos rápidas. Las Memorias USB 3.0 y USB-C son opciones populares para aplicaciones que necesitan baja latencia. Es la solución perfecta cuando realmente no desea reinstalar Skyrim, pero necesita esa solución para matar dragones de medianoche.
Comentarios recientes